HOME Artículos
Articles
Peajes
Tolls
Postales
Postcard
Enteros Postales
Stationery
Marcas Postales
Postal Marks
Historia Postal
Postal History
Prefilatelia
Prephilately
Blocks Souvenir
Mini Sheets
Temática
Thematic
Filatelia
Philately
VOLVER
BACK
SELLO/STAMP # 2140
2004 “VII CONFERENCIA MUNDIAL DE GRANDES LOGIAS”
SELLO # 2140 ENLARGE
# 2140
INSCRIPCIONES MARGINALES
SELLO # 2140 ENLARGE
# 2140
SELLO # 2140 ENLARGE
# 2140
SOBRE PRIMER DIA / FIRST DAY COVER
SELLO # 2140 ENLARGE
MATASELLO / CANCEL
PRIMER DÍA DE EMISIÓN
FIRST DAY ISSUE
05.05.2004
stamp_2140
HOME BACK PREV NEXT

VII CONFERENCIA MUNDIAL DE GRANDES LOGIAS
WORLD CONFERENCE OF GRAND LODGES

Sello nº 2140

La VII CONFERENCIA MUNDIAL DE GRANDES LOGIAS, que se efectuará en Santiago de Chile entre el 05 y el 09 de mayo de 2004, congregará a más de 80 Grandes Logias de todo el mundo.

En su esmero por desarrollar una Conferencia inolvidable para los participantes y para el mundo, la Gran Logia de Chile, como organizadora, logró concretar con Correos de Chile el lanzamiento de un sello que sea testimonio permanente y viajero incansable en la correspondencia de miles de personas a nivel mundial.

Nuestra institución, de carácter ético filosófico, cuya finalidad es el perfeccionamiento del hombre, fue fundada en 1862, y desde entonces ha desarrollado una constante labor, sustentada en los principios de fraternidad, justicia, libertad, tolerancia y laicismo, que se ha reflejado en un valioso aporte al país, a través de sus miembros, en la política y toda actividad que signifique progreso y bienestar para sus habitantes, con una proyección universal de unión y paz sin distinción de raza, nacionalidad o credo.

COMPROMISO DE LA GRAN LOGIA DE CHILE
Realizar todas las acciones que estén a su alcance para que en el país imperen la libertad de pensamiento, el libre examen y la libertad de conciencia.
Colaborar con el gobierno de la nación en todas las iniciativas que signifiquen el mayor acceso de los niños, jóvenes, mujeres y hombres a la educación y la cultura de la más alta calidad y de un modo igualitario, como herramienta de ingreso al dominio del conocimiento y al libre ejercicio del pensamiento.
Procurar que las leyes del país aseguren la libertad de pensamiento y la libertad de conciencia, bases de la autonomía moral y de la construcción de una sociedad nacional madura, libre y soberana, en la que los habitantes del país encuentren en ella espacios y condiciones para el logro de su mayor felicidad.

  SUBIR

HOME BACK PREV NEXT

DISEÑO:PATRICIO AGUIRRE WARDEN E-MAIL / CONTACTENOS   E-BAY   LINKS   UPDATE : 01/21/2015
free counters Flag Counter iniciado el 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite