HOME Artículos
Articles
Peajes
Tolls
Postales
Postcard
Enteros Postales
Stationery
Marcas Postales
Postal Marks
Historia Postal
Postal History
Prefilatelia
Prephilately
Blocks Souvenir
Mini Sheets
Temática
Thematic
Filatelia
Philately
VOLVER
BACK
SELLO/STAMP # 2066
2001 “XXIV CONFERENCIA DE EJERCITOS AMERICANOS”
SANTIAGO-CHILE 26-30.11.2001
SELLO # 2066 ENLARGE
# 2066
INSCRIPCIONES MARGINALES
SELLO # 2066 ENLARGE
# 2066
SOBRE PRIMER DIA / FIRST DAY COVER
SELLO # so2066 ENLARGE
MATASELLO / CANCEL
PRIMER DÍA DE EMISIÓN
FIRST DAY ISSUE
13.08.2001
stamp_2066
BANDERA CHILENA
(#)
HOME BACK PREV NEXT

XXIV CONFERENCIA DE EJERCITOS AMERICANOS
Sello nº 2066

La Conferencia de Ejércitos Americanos, tras cuarenta años de fructífera labor como el principal foro que los ejércitos de América, comparten la experiencia de su quehacer, enfrenta hoy un nuevo milenio pleno de nuevos desafíos.

Este organismo militar internacional tiene la finalidad de fortalecer la integración y cooperación entre los ejércitos americanos, para el análisis conjunto de problemas de interés mutuo, con el objetivo de contribuir, desde el punto de vista del pensamiento militar, con la seguridad hemisférica.

El Ejército de Chile, pertenece a la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), desde su creación el año 1960. Respondiendo al mandato de los países miembros, ha asumido con satisfacción y dedicación la tara de desarrollar un nuevo ciclo de esta fundamental instancia de confraternidad interamericana, la primera del siglo XXI.

Consecuentemente con lo anterior, el Ejército de Chile es sede de esta organización militar internacional, en su XXIV versión, desde febrero de 2000 hasta febrero de 2002, período en el cual se desarrollan diferentes conferencias especializadas y comités de trabajo, los que en forma continua y coordinada, a través de una Secretaria Ejecutiva Permanente, trabajan con el propósito de perfeccionar áreas y temas de interés común.

El más trascendente de ellos está determinado por la responsabilidad de llevar adelante el proceso de “Modernización de la Metodología” de la conferencia buscando optimizar su gestión en beneficio de la finalidad establecida.

El evento más importante se realizará en Santiago entre el 26 y 30 de Noviembre de 2001, cuando se efectúe la Conferencia de Comandantes de Ejércitos Americanos a los concurrirán los Comandantes en Jefe y delegaciones de todos los Ejércitos Miembros, Ejércitos y Organizaciones Militares Observadoras.

  SUBIR

HOME BACK PREV NEXT

DISEÑO:PATRICIO AGUIRRE WARDEN E-MAIL / CONTACTENOS   E-BAY   LINKS   UPDATE : 01/20/2015
free counters Flag Counter iniciado el 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite