HOME Artículos
Articles
Peajes
Tolls
Postales
Postcards
Enteros Postales
Stationery
Marcas Postales
Postal Marks
Historia Postal
Postal History
Prefilatelia
Prephilately
Blocks Souvenir
Mini Sheets
Temática
Thematic
Filatelia
Philately
VOLVER
BACK
SELLO/STAMP # 1690
1994 “XX CONFERENCIA INTERNACIONAL BASES DE DATOS V.L.D.B.'94”
SELLO # 1690
# 1690
Pintura de BORORO
INSCRIPCIONES MARGINALES
SELLO # 1690
# 1690
SELLO # 1690
# 1690
SOBRE PRIMER DIA / FIRST DAY COVER
SELLO # 1690 ENLARGE
MATASELLO / CANCEL
PRIMER DÍA DE EMISIÓN
FIRST DAY ISSUE
12.09.1994
stamp_1690
PINTURA / CUADROS
(#)
HOME BACK PREV NEXT
XX CONFERENCIA INTERNACIONAL
BASES DE DATOS V.L.D.B.'94
SELLO Nº1690

Le corresponde a nuestro país, el presente año, ser sede de la Vigésima Conferencia Internacional de Bases de Datos. Este foro destinado a identificar, incentivar e intercambiar ideas sobre investigación, desarrollo y aplicaciones novedosas de sistemas y tecnologías de Administración de Bases de Datos, que se realiza en Santiago de Chile, en ella, se reúnen investigadores, desarrolladores y usuarios de Sistemas de Administración de Bases de Datos, tanto de las Universidades como de la Industria, para compartir información y explorar desarrollos y direcciones en el campo de las Bases de Datos.
La organización de esta conferencia, contó con el patrocinio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, del Ministerio de Economía, de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (COMICYT), de la Sociedad de ciencia de la computación y, del Centro Latinoamericano de Enseñanza de la Informática.
Las conferencias que se han efectuado, se han convertido en Eventos Anuales Internacionales del más alto nivel en el área de Bases de Datos, es por ello, que ser anfitrión de esta Conferencia es un alto honor para el país, que se inscribe como recientemente industrializado, con una activa comunidad de investigadores y practicantes de Bases de Datos, los lugares en que se desarrolla esta conferencia, rotan entre los continentes y países.
V.L.D.B., desea promover la teórica útil, al igual que la investigación aplicada, orientada de los sistemas, promueve la cooperación de varias disciplinas relacionadas. Apoya el desarrollo en el área de bases de Datos al igual que en las disciplinas relacionadas, promociona a los investigadores destacando las nuevas ideas que contribuyan a la investigación, tópicos como la modelación de datos semánticos de alto nivel, herramientas de diseño de Bases de Datos de ayuda al computador, adquisición de conocimientos y representación, ingeniería. Bases de Datos orientada al objetivo; deductiva y modelos conceptuales, descentralizados, heterogéneas y Bases de Datos interoperables, muestran la riqueza de los problemas en este campo y su relevancia en el progreso de la tecnología de la información y su aplicación en la sociedad.
  SUBIR

HOME BACK PREV NEXT

DISEÑO:PATRICIO AGUIRRE WARDEN E-MAIL / CONTACTENOS   E-BAY   LINKS   UPDATE : 01/18/2015
free counters Flag Counter iniciado el 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite